lunes 14 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

M. City igualó con Crystal Palace y pierde ventajas en la Premier

El equipo dirigido por 'Pep' Guardiola empató 0-0, pero sigue en la primera posición de la tabla, sin embargo, perdió la posibilidad de sumar tres puntos que lo alejen más del Liverpool, equipo que viene de una racha de ocho victorias por Premier y está a tan solo cuatro puntos del City.

Trago amargo para los ‘Citizens’. Manchester City visitó al Crystal Palace en el Selhurst Park Stadium, partido correspondiente a la fecha 29 de la Premier League y que terminó igualado 0-0, resultado que no le sirve a los dirigidos de ‘Pep’ para alejarse de su más cercano perseguidor en la tabla, el Liverpool. Entre los acontecimientos interesantes del partido, los ‘Sky blues’ no hicieron sustituciones.

El equipo de Guardiola fue ampliamente superior durante todo el encuentro, sin embargo, no supo hacer efectiva su supremacía. Los ‘Citizens’ sumaron una posesión de balón de un 74% sobre un 26% del Palace, además de haber ejecutado 14 tiros totales de los cuales cuatro fueron a puerta, mientras que los locales solo probaron efectivamente una vez a portería.

‘Pep’ no deja de sorprender y, en este encuentro, no realizó modificaciones, por lo que terminó el encuentro con los mismos jugadores con los que lo comenzó.

El ‘City’ se encuentra con 60 puntos en la cima de la Premier League, tan solo cuatro puntos arriba del Liverpool, quienes llevan ocho partidos sin perder por Premier League. El próximo encuentro de los punteros es contra Southampton, por los cuartos de final de la FA Cup, el día 20/03.

Crystal Palace, por su parte, se encuentra en la posición 11 de la tabla con 34 puntos, a la espera de su encuentro contra Everton también por FA Cup, el mismo día 20/03.

Publicado en: Noticias