martes 15 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Oses: «Es algo único representar a Chile y pensar en el Mundial»

La 'Roja' femenina Sub 17 viene de una dura caída por 8-0 ante Brasil en el Sudamericano con miras hacia el Mundial de Costa Rica, que tendrá lugar durante octubre. Martina Oses, defensora del equipo, ya dio vuelta la página y piensa en su próximo encuentro ante Colombia.

Martina Oses, defensora de la selección chilena femenina Sub 17, se refirió a la situación actual del combinado dentro del Sudamericano 2022, puesto que las seleccionadas vienen de una rotunda derrota frente a Brasil por 8-0. Sin embargo, la zaguera se mantiene con ilusión y asegura que las miras están en Colombia y que darán todo por cumplir su sueño mundialista.

«En lo grupal estamos enfocadas ya en el siguiente partido que es Colombia y estamos con todo el ánimo de poder sacar adelante esta tarea para ir al Mundial», señaló la zaguera, asegurando que el partido contra Brasil ya quedó en el pasado.

Pese a la derrota, la jugadora detalló cuales son los aspectos positivos que tiene esta selección. «El sistema de juego que tenemos y la unión de nuestro equipo. A pesar de que el resultado de ayer no fue el óptimo, siempre estuvimos juntas y los dimos todo, eso es lo que nos caracteriza», señaló.

Para Oses, la experiencia que están viviendo es de suma importancia, sin embargo, está confiada de que pueden ir por más. «Es algo único, representar a tu país te llena de orgullo y lo estamos tomando de la mejor manera para así cumplir el sueño de todas, que como dije, es ir al Mundial».

A Chile le quedan dos partidos de la ronda final del Sudamericano, uno contra Colombia el 16/03 y otro contra Paraguay el 19/03, duelos frente a los cuales la defensora se mostró bastante confiada. «Sabemos que son dos partidos complejos, pero creemos en nuestro juego y en nuestro equipo, esa va a ser la clave», declaró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES