martes 15 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Trippier por Simeone: «Me llegó a llamar mientras dormía»

El ex lateral de Atlético de Madrid y ahora jugador de Newcastle, Kieran Trippier, contó en exclusiva la intensa forma de trabajar del estratega trasandino en el cuadro 'colchonero', donde elogió al 'Cholo' y cada discurso. "Es tan emocional como incluso obsesivo", expresó.

Atlético de Madrid en estos momentos está mentalizado en dar el batacazo en Old Trafford ante Manchester United en la revancha de octavos de final de Champions League. Pero en la previa del trascendental partido, uno de los ex dirigidos por Diego Simeone, Kieran Trippier, contó la forma de trabajar del estratega y una particular anécdota.

«Así como lo ves en cada partido es todos los días en todo entrenamiento. Es tan emocional como incluso obsesivo, me ha llamado incluso mientras dormía», contó el lateral británico a BBC Radio.

Sobre la misma línea, el jugador de Newcastle United halagó la forma de ser y trabajar del ‘Cholo’. «Es implacable en los entrenamientos, se trabaja duro y lo respeto por eso. Sus discursos son increíbles y ha tenido un enorme impacto sobre mí», añadió.

Trippier actualmente pertenece a las ‘urracas’ y verá desde afuera la imperdible vuelta entre los ‘colchoneros’ de Simeone ante el United en el Teatro de los Sueños este 15/03 a las 17:00 horas, llave totalmente abierta tras el empate 1-1 en el Wanda Metropolitano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias