Barcelona_Spotify_Mar22_Marca

Ya es oficial: FC Barcelona firmó histórico acuerdo con Spotify

El conjunto culé anunció este martes un acuerdo de patrocinio con la compañía de reproducción de música en ‘streaming’ Spotify para los próximos cuatro años, sustituyendo al gigante japonés del comercio electrónico Rakuten. El trato también generará cambios en el estadio.

felix molinares MARZO 15, 2022

Durante esta jornada (15/03) el FC Barcelona anunció un importante acuerdo de patricio con Spotify, una de las principales plataformas de streaming de música online. La relación comenzará a partir de la temporada 2022-2023 e incluirá cambio de nombre del estadio Camp-Nou.

Las necesidades económicas llevaron al cuadro azulgrana a asociarse por primera vez con una marca comercial, la cual será el nuevo sponsor oficial del club en su camiseta tanto masculina como en la femenina.

Además, el acuerdo incluirá un camio de nombre del estadio del Barcelona, el cual pasará a llamarse Spotify Camp-Nou. Es la primera vez que cambia el nombre del principal recinto de los catalanes desde 1957, cuando adoptó el nombre Camp-Nou.

Los contactos entre ambas entidades inició hace algunos meses. De hecho, para el partido ante el Atlético de Madrid, una delegación de representantes de la marca se presentó en el palco a presenciar el triunfo del Barcelona por 4-2.

felix molinares