miércoles 16 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

‘Pajarito’ para rato: Jaime Valdés renovó con San Antonio Unido

El volante nacional de 41 años se niega a colgar los botines. Tras varios rumores sobre su posible retiro del fútbol, San Antonio Unido sorprendió al anunciar la renovación del vínculo con el ex Colo Colo. Ahora se prepara para buscar el ascenso a la Primera B junto al 'SAU'.

Mucho se habló de su retiro, pero todavía no es el momento. Jaime Valdés, a sus 41 años, seguirá jugando a nivel profesional. ‘Pajarito’ acordó la renovación de su vínculo por un año más con San Antonio Unido, elenco que disputará el torneo de Segunda División, correspondiente a la tercera categoría del fútbol chileno.

«Llegó el momento. La espera terminó, comenzaremos a presentar a quienes representarán a la provincia de San Antonio en esta temporada 2022. Sigue siendo lila y para nosotros es un honor que continúe en el puerto, nuestro volante Jaime Valdés», consignó el equipo del ‘Timón y la Gaviota’ en sus redes sociales.

El centrocampista se formó en Palestino, donde debutó en 1998. Rápidamente cruzó al fútbol europeo y fue fichado por el Bari de Italia. Su carrera en el ‘viejo continente’ se extendió en Fiorentina, Lecce, Atalanta, Sporting de Lisboa y Parma. Finalmente, a sus 33 años, tomó la decisión de volver al balompié de su país.

Deslumbró en Colo Colo entre 2014 y 2019, donde gritó campeón y marcó 25 goles. Tras una temporada en Deportes La Serena, recaló al ‘SAU’ en 2021. ‘Pajarito’ viene de jugar 17 encuentros y anotar un tanto con la camiseta lila.

Valdés comentó la publicación de su renovación en Instagram, donde señaló «este año es», en alusión al ascenso que buscará lograr con el club. A partir del próximo 03 de abril, San Antonio Unido comenzará la «operación retorno» a Primera B, categoría en que no militan desde 1983.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jaime Valdés » JUGADORES