jueves 17 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Plantel de Fluminense encarado tras caída en Libertadores

La eliminación de la Copa Libertadores ante Olimpia no cayó para nada bien en la fanaticada del Fluminense. Tras aterrizar en el aeropuerto de Río de Janeiro, un grupo de hinchas del ‘Flu’, interceptaron al plantel con intenciones de agredir, por lo que pelearon con seguridad.

El Fluminense tenía la misión de cerrar la clasificación a fase de grupos de la Libertadores, tras haber ganado la ida por 3-1 ante Olimpia. Sin embargo, no jugaron un buen partido, cayeron 2-0 en el Defensores del Chaco y fueron eliminados en los penales, por lo que recayeron a Sudamericana. Los hinchas no lo tomaron muy bien y fueron a encararlos al aeropuerto donde se armó una gran trifulca contra los jugadores y el DT.

Un grupo de cerca de 15 hinchas del ‘Flu’, llegaron al aeropuerto de Río de Janeiro con duras intenciones de encarar y agredir al plantel y cuerpo técnico. Luego que los jugadores descendieron del avión y se encaminaron rumbo al bus, los fanáticos fueron en busca de ellos y se vieron envueltos en una pelea con la seguridad del recinto.

El presidente del club brasileño, Mario Bittencourt, tuvo que dar explicaciones de lo sucedido en la derrota ante la ‘O’, una vez que los hinchas fueron y apuntaron hacia él, entre otros miembros del equipo, para nada contentos con la actuación mostrada en el campo de juego.

Sin embargo, uno de los que la pasó más mal, fue el mediocampista Felipe Melo, quien también fue apuntado como uno de los principales culpables, tras haber fallado uno de los penales en la serie de definiciones. No obstante, no solamente fue objetivo de las críticas de los hinchas del ‘Flu’, sino que también fue parte de la burla de los hinchas del Flamengo, como rival y figura.

Publicado en: Noticias