sábado 19 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Con Vidal de titular: Inter se alejó del liderato al igualar con Fiorentina

Un empate con sabor a derrota el que consiguió el Inter al igualar 1-1 como local ante la Fiorentina por la fecha 30 de la Serie A. Con este resultado, los dirigidos por Simone Inzaghi, podrían quedar a seis puntos del AC Milán. Vidal jugó hasta los 89', mientras Alexis ingresó a los 74'.

En el duelo correspondiente a la fecha 30 de la Serie A. Inter de Milán no pudo aprovechar su condición de local e igualó 1-1 ante la Fiorentina en el Giuseppe Meazza. Un empate que los aleja aún más de la pelea por el título, debido que Nápoles ganó al Udinese en el inicio de la fecha. Además, si el AC Milán le gana al Cagliari, puede sacarle seis unidades a los ‘Nerazzurri’

En un primer lapso bastante intenso de parte de ambos elencos, sin embargo, estuvieron imprecisos en el área rival. Arturo Vidal estuvo bastante participativo, donde incluso tuvo una gran oportunidad antes de irse al descanso, pero lastimosamente erró en la ejecución de su remate, el cual salió desviado.

En el complemento llegaron los goles de manera temprana. El primero tanto del partido fue de parte del conjunto viola, a través del uruguayo Lucas Torreira (50′), que conectó una gran asistencia del argentino Nicolás González. No obstante, los ‘Nerazzurri’ llegaron a la igualdad a los 55′, tras anotación del neerlandés, Denzel Dumfries, quien conectó con un preciso cabezazo, luego de la asistencia del croata Iván Perisic.

Luego, a los 74′ Simone Inzaghi envió a la cancha a Alexis Sánchez por Lautaro Martínez, con la intención de conseguir la victoria que lo podía mantener en la disputa por el título. Sin embargo, el tocopillano no entró mucho en juego. De todas formas en los descuentos tuvo la chance más clara, pero su remate salió desviado al tiro de esquina. Lastimosamente no les alcanzó y tuvieron que conformarse con la igualdad final.

Con esto, el Inter de Milán quedó con 60 puntos, que lo dejan en el tercer lugar, a tres del Nápoles y el AC Milán. Este último de ganar su partido, podría alcanzar 66 unidades. Fiorentina llegó a 47, que lo tienen en el octavo lugar. En la siguiente fecha el Inter de Milán será forastero ante la Juventus. Este duelo se disputará el 4 de abril, tras el receso de Eliminatorias.

Publicado en: Noticias