domingo 20 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Charles Aránguiz asistió en victoria del Leverkusen ante Wolfsburgo

Por la fecha 27 de la Bundesliga, el Bayer Leverkusen venció por 2-0 al Wolfsburgo. En las ‘Aspirinas’, Charles Aránguiz entró desde el banco y asistió en el primer gol de los rojinegros. Con el triunfo, el Bayer cortó una mala racha de tres derrotas y cautro partidos sin ganar.

Un gran triunfo por 2-0 en los últimos minutos, fue el resultado final del Bayer Leverkusen ante el Wolfsburgo, en el Volkwagen Arena, por la jornada 27 de la Bundesliga. En la visita, Charles Aránguiz entró desde la banca para las ‘Aspirinas’, y asistió minutos despues en el tanto que rompio el cero del partido.

Un primer tiempo que fue en su mayoría para los ‘Lobos’, ante el conjunto de las ‘aspirinas’. A los 16’ tuvo un intento Lukas Nmecha, ron un remate a ras de piso que fue bien contenido bajo palos por el portero Lucas Hradecky.

Repitieron para los ‘Lobos’ Maximilian Arnold a los 22’, Xaver Shlager a los 27’, Jons Wind a los 28’ con un cabezazo tras un tiro de esquina, y a los 30’ Max Kruse, con un derechazo desde fuera de área que concluyó sin éxito.

En el segundo tiempo, el encuentro se equilibró un poco más a favor del Leverkusen, busando equiparar las acciones ofensivas y las jugadas de peligro. Sin embargo, aquellas no fructificaron y no pusieron en demasiada inquietud al portero del Wolfsburgo.

Sin embargo, el cambio de manija se dio a los 73’, cuando ingresó a la cancha Charles Aránguiz. Y el chileno fue determinante ya que, con asistencia suya, finalmente se rompió el cero, con gol de Paulinho a los 86’.

Sin embargo, eso no fue todo ya que, a los 91’ remitió nuevamente Paulinho, esta vez, con un grandísimo cabezazo tras un centro en el área de Kerem Demirbay. Así, se selló el resultado final del partido.

Con el triunfo, el Leverrkusen subió hasta el tercer lugar, con 48 unidades, mientras que el Wolfsburgo se mantiene en el lugar 12 con 31 puntos.

Ahora, el Wolfsburg visitará al Ausburg el próximo domingo 3/04 a las 09:30. Mientras que el Leverkusen recibirá al Hertha BSC el sábado 2/04 a las 10:30.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » JUGADORES