domingo 20 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Roma goleó a la Lazio y se adelantó en la tabla de la Seria A

El equipo de José Mourinho se hizo fuerte como local y venció por 3-0 a una Lazio que venía de dos victorias consecutivas. Con este resultado, la 'Loba' sobrepasó a las 'Águilas' en la tabla y se queda momentáneamente con el cupo directo a Europa League.

Sonríen los de ‘Mou’. La Roma se impuso por 3-0 ante Lazio en el Stadio Olímpico, partido correspondiente a la fecha 20 de la Serie A, que tiene como puntero absoluto al AC Milan. Los dirigidos por José Mourinho no ven derrotas desde su caída contra Inter en los cuartos de la Copa Italia.

El 9 de la ‘Loba’, Tammy Abraham, fue la gran figura de la jornada. El británico marcó un doblete en el primer tiempo del encuentro y, su primera anotación, sorprendentemente, fue en el minuto 1 del encuentro.

Su segundo tanto llegó en el 22′, tras un buen pase de Rick Karsdorp, que finalmente el mismo Abraham transformó en gol. El 3-0 definitivo lo anotó Lorenzo Pellegrini en el 40′ del primer tiempo, tras un impecable tiro libre directo.

Con este resultado, el equipo de Mourinho quedó en la quinta posición de la tabla con 51 puntos, precisamente dos puntos por encima de la Lazio. el próximo partido de la ‘Loba’ es contra Sampdoria, el día 03/04.

La Lazio, ubicada en la sexta posición con 49 puntos, espera su siguiente encuentro contra Sassuolo, el mismo día 03/04, con la posibilidad de seguir peleando por un cupo en alguna de las dos competencias internacionales de Europa.

Publicado en: Noticias