domingo 20 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Con Kuscevic los 90′: Palmeiras igualó con Bragantino en la agonía

El equipo del central chileno sufrió durante casi todo el encuentro en calidad de visitante frente al Bragantino de Brasil, club que tiene a Claudio Maldonado como parte de su equipo técnico. El partido finalmente terminó igualado 1-1. El ex UC ahora se integra a los duelos con la 'Roja'.

Hubieron tablas en Brasil. El Palmeiras de Benjamín Kuscevic visitó al Red Bull Bragantino en el Estadio Nabi Abi Chedid, encuentro correspondiente al Campeonato Paulista que terminó igualado 1-1 en los minutos finales de segundo tiempo. El central chileno jugó los 90 minutos.

El marcador lo abrió Helinho para el equipo local, con una anotación en el 26′ del primer tiempo, sin embargo, en el 87′ de la segunda parte, el delantero Deyverson, que ingresó desde la banca, anotó desde los 12 pasos el 1-1, ahogando la celebración de los Red Bull. El mismo delantero fue expulsado dos minutos después.

El central chileno jugó todo el partido y sigue sumando minutos importantes de cara a la doble fecha eliminatoria de la ‘Roja’, en la cual se deberán enfrentar contra Brasil primero y, finalmente, contra Uruguay. Recordemos que el joven defensor ya fue anunciado como parte de la nómina de Martín Lasarte.

Palmeiras espera su próximo encuentro contra Ituano, por los cuartos de final del Campeonato Paulista, el día 23 de marzo, mientras que Bragantino enfrentará a Santo André el mismo día y por la misma fase.

Publicado en: Noticias