martes 22 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Xolos comparó la celebración de Montecinos con la de Messi

Joaquín Montecinos celebró su gol en Xolos como Lionel Messi en Barcelona ante Real Madrid. Tras lo sucedido, el cuadro mexicano no dudó en comparar el festejo con el astro argentino y además colocó una memorable frase de solo disfrutarlos y no compararlos.

El delantero chileno que defiende los colores de la camiseta del Xolos de Tijuana, Joaquín Montecinos, llega encendido a Chile para disputar las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, debido a que viene de anotar un gran gol en la victoria de su equipo sobre el Juárez FC por 1-0.

Pero lo que se robó las miradas más que el mismo gol fue su celebración, una que el mismo Lionel Messi patentó en el Santiago Bernabéu cuando el Barcelona silenció a la hinchada merengue en un verdadero partidazo 3-2. Fue entonces cuando la ‘Pulga’ lució sin miedo su dorsal en el reducto deportivo español.

«No los compares, sólo disfrútalos”, fue la frase que publicó la cuenta oficial de Twitter del combinado mexicano junto a la misma imagen del argentino y el chileno.

En ese mismo encuentro el ariete pasó de villano a héroe, ya que se perdió un penal en la parte final, no obstante, para enmendar su error no tuvo nervios para definir de grata manera y llevarse la victoria.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Joaquín Montecinos » JUGADORES