jueves 19 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Se aleja de la Copa: Juan Aurich le empata a River Plate en la agonía

El elenco 'millonario' se puso en ventaja en el primer tiempo y parecía que la victoria se encontraba a la vuelta de la esquina, pero el elenco de Marcelo Gallardo no aprovechó la superioridad que tuvo durante el partido y el elenco peruano consiguió el empate 1-1 cuando el lance expiraba.

River Plate perdió la opirtunidad de quedar en el segundo puesto del Grupo 6 de la Copa Libertadores, luego de la goleada propinada por Tigres a San José. Los dueños de casa no abrocharon el resultado en las opciones que se crearon en la primera etapa y sufrieron con un gol que llegó cuando el partido finalizaba.

El elenco dueño de casa dominó durante todo el primer tiempo, creandose varias ocasiones que pudieron terminar en gol, pero el colombiano Teofilo Gutiérrez no estaba en su noche goleadora y Rodrigo Mora tampoco logró anotar.

A los 7 minutos el lateral Leonel Vangioni salió lesionado del campo de juego y en su lugar entró Ramiro Funes Mori. La apertura del marcador llegó gracias a Gabriel Mercado (25′) para poner justicia por lo que había sido el juego, donde el elenco ‘millonario’ superó en todas sus lineas al rival. Con el 1-0 se fueron al descanso.

En el complemento el cuadro de Chiclayo salió en busca del gol que le permitiera por lo menos sumar un punto. En los 49′ lo tuvo Germán Pacheco por medio de un tiro libre que se fue por poco desviado. Los dirigidos por Roberto Mosquera intentaban dañar en ofensiva, aunque sin muchos fundamentos mientras el cuadro de Marcelo Gallardo perdonó y lo pagó caro en los minutos finales.

Cuando el partido expiraba, Marcos Delgado decretó el empate en los 90′ dejando en zona roja al elenco de la ‘banda sangre’, puesto que se estanca en la parte baja junto a San José con tres puntos, mientras que Juan Aurich con la igualdad se ubica en la segunda ubicación con cinco unidades, en el grupo que lidera Tigres de México.

Publicado en: Noticias