jueves 24 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Uruguay ya probó un nuevo equipo titular en su espera por Perú

El conjunto 'charrúa' recibirá a los del 'Rímac' con el fin de abrochar un resultado que los acerque aún más a la clasificación al Mundial de Qatar 2022, esto antes de enfrentarse con Chile en la última fecha de las Eliminatorias. El DT, Diego Alonso, tendría sorpresas en el 11 titular.

Van con todo la ‘Celeste’. Uruguay enfrentará a Perú en calidad de local en el Estadio Centenario, en un partido trascendental, puesto que ambas escuadras se encuentran cercanas en la zona de clasificación.

El único jugador que no pudo asistir a la citación del técnico Diego Alonso fue Matías Vecino, compañero de Arturo Vidal y Alexis Sánchez en el Inter, quien se perderá ambas fechas debido a que dio positivo por COVID 19. Ante este escenario, el Diego Alonso nominó a Fabricio Díaz, de 19 años, jugador del Liverpool de Uruguay.

El estratega y el equipo uruguayo tuvieron durante este miércoles 23 su último entrenamiento de cara al partido contra los ‘incaicos’. Entre las variantes que se han visto, destacan ausencias importantes como la de Fernando Muslera en el equipo titular, quien ha estado falto de fútbol, y la de Edinson Cavani en la dupla de ataque.

Dicho esto, el once titular con el que podría partir Uruguay es el siguiente: Sergio Rochet; Ronald Araújo, Diego Godín, Josema Giménez, Mathías Olivera; Facundo Pellistri, Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur, Federico Valverde; Darwin Núñez y Luis Suárez. Formación en la que sobresale la inclusión de Darwin Núñez, delantero de 22 años del Benfica.

El partido entre ‘charrúas’ e ‘incaicos’ será este 24 de marzo, a las 20:30 horas. La ‘Celeste’ llega en la cuarta posición con 22 puntos y los peruanos llegan con 21 puntos en la quinta, por lo que el partido promete ser de alto impacto y definitorio dentro de las Eliminatorias Sudamericanas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias