jueves 24 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Suecia venció en la agonía y dejó sin Mundial a República Checa

Los suecos se hicieron respetar de locales pero no exentos de complicaciones, puesto que el gol no llegó hasta la prórroga del partido. El equipo de Zlatan Ibrahimovic ganó por 1-0 a los checos, sin el delantero del Milan presente en el encuentro.

En una emocionante jornada de repesca europea, Suecia venció por 1-0 a República checa en el Friends Arena y sigue viva en la pelea por un cupo al Mundial de Qatar 2022, ahora a la espera de su próximo partido contra Polonia, debido a la eliminación directa de Rusia.

El tiempo reglamentario estuvo muy apretado, tanto así que no tuvo goles y se vio a una República Checa fuerte y que le causó más de un dolor de cabeza a los amarillos, sin embargo, la prórroga tendría otro destino escrito.

El gol vino desde la banca, puesto que Robin Quaison, quien ingresó a los 61′ del segundo tiempo, marcó el tanto de la victoria en el minuto 11′ del alargue, tras una exquisita jugada combinada que ahogó las esperanzas checas.

El partido no contó con la presencia de Zlatan Ibrahimovic, debido a una lesión, sin embargo, de conseguir Suecia su pase al Mundial, el delantero del Milan podría llegar a asistir a la cita planetaria con 40 años de edad.

Con este resultado, Suecia sigue en pie en la pelea por un cupo al Mundial y debe ahora enfrentar a Polonia de Robert Lewandowski, equipo que paso directamente la etapa de semifinal debido a la eliminación de Rusia en la competición.

Entre los otros resultados de la jornada, Italia quedó sorpresivamente eliminada a manos de Macedonia, Gales eliminó a Austria y Portugal se encargó de dejar afuera a Turquía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias