viernes 20 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Luis Figo critica que no exista debate entre candidatos a la FIFA

El ex futbolista portugués y actual candidato a presidente de la FIFA, se mostró molesto por el hecho de que no existirá un debate previo entre los cuatro competidores por el sillón presidencial del ente rector del fútbol. La negativa de Joseph Blatter impidió que se realizara el evento.

Luis Figo, candidato a presidente de la FIFA, criticó el hecho de que no habrá un debate previo entre los cuatro candidatos que buscan ser los líderes del máximo ente rector del fútbol. El ex jugador del Real Madrid había manifestado públicamente su deseo de que esto ocurriera, para así transparentar los programas de cada postulante.

“Lo sentimos, no habrá un debate televisivo con los candidatos a la FIFA. Voy a seguir promoviendo mis ideas a favor de la reforma, la transparencia y el fútbol”, expresó el ex jugador del Real Madrid, Barcelona e Inter, entre otros, mediante un comunicado público.

El debate fue propuesto por las cadenas británicas BBC y Sky, el cual se iba a realizar en el Estadio Wembley días antes de los comicios. Los candidatos aceptaron la invitación, pero la condición fue que asistiera el actual presidente de la FIFA y candidato a la reelección, Joseph Blatter, quien se negó a la propuesta.

La votación se realizarán los días 28 y 29 de mayo, donde además de Luis Figo y Joseph Blatter, se postularán el Presidente de la Federación Holandesa de Fútbol, Michael van Praag, y el príncipe Ali bin Al Hussein de Jordania.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » INTERNACIONALES 
Jugadores relacionados: » Joseph Blatter » Luis Figo