sábado 26 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Eriksen marcó un gol en la derrota de Dinamarca ante Países Bajos

Países Bajos y Dinamarca se volvieron a encontrar, esta vez para disputar un duelo amistoso con miras a su participación en Qatar 2022. Las miradas del encuentro se las llevó Christian Eriksen, el volante volvió a jugar por su selección y regresó con un gol en la derrota de su país.

En un partido válido por un amistoso internacional y disputado en el estadio Ámsterdam Arena, Países Bajos venció 4-2 a Dinamarca en un partidazo marcado por el regreso de Christian Eriksen a la selección, quien además convirtió el segundo gol de su equipo. El ’10’ tuvo un triunfal retorno con los daneses, debido a que, hace nueve meses sufrió un paro cardíaco en la Eurocopa 2020.

En el primer tiempo se vivió una gran primera parte. Todo partió con el gol de Steven Bergwijmn a los 16 minutos. Rápidamente se encontró el empate Dinamarca gracias al tanto de Jannik Vestergaard a los 20′. Nathan Aké 29′ y Memphis Depay 37′ desde tiro penal volvieron a poner en ventaja a la ‘Naranja Mecánica’.

Ya en el segundo tiempo apareció uno más que conocido del fútbol danés, Christian Eriksen, para poner el descuento a los 47 minutos. Cuando Dinamarca se iba con todo en busca del empate nuevamente Steven Bergwijmn apareció para decretar el 4-2 definitivo en favor de los Países Bajos.

Final del partido. Gran retorno de Eriksen a su selección, a pesar de la derrota. Debemos recordar que de todas formas está clasificada al mundial de Qatar, por lo que el mediocampista espera poder llegar a la cita planetaria con su país luego de superar sus problemas cardiacos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christian Eriksen