domingo 27 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Modo bestia: Doblete de Parraguez metió a Sport Recife a la final

Un 'Búfalo' anda suelto. Javier Parraguez fue otra vez la figura en el triunfo del Sport Recife por la Copa do Nordeste. El ex delantero de Colo Colo se matriculó con dos conquistas en la primera parte del partido y vio como su equipo ganó 3-1 para clasificar a la final del certamen.

En un partido válido por la semifinal de la Copa do Nordeste y disputado en el estadio Arena Pernambuco, el Sport Recife venció 3-1 al Club de Regatas y se clasificó a la gran final de torneo. Javier Parraguez fue titular y se matriculó con un doblete en la primera mitad, siendo otra vez la figura de su equipo.

En la primera parte el ‘Búfalo’ tomó el protagonismo del partido y se matriculó un doblete para dejar en ventaja a su equipo. Fue primero a los 15′ para luego repetir y marcar el 2-0 a los 22 minutos.

En el segundo tiempo el juego del cuadro del chileno fue decayendo, hecho que fue aprovechado por el Regatas, quien convirtió el descuento a los 74 minutos gracias al gol de Anselmo Ramon. Sin embargo, el Sport Recife volvió a enchufarse y liquidó el compromiso a los 82 minutos con el tanto de Luciano da Silva.

Con Parraguez como principal figura, el Sport Recife se impuso por un imponen 3-1 al Regatas y clasificó a la final de la Copa do Nordeste, donde tendrán que medirse ante el Fortaleza de Ángelo Henríquez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Javier Parraguez » JUGADORES