domingo 27 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

México venció a Honduras y quedó a un paso de Qatar 2022

En lo que fue un deslucido partido, el 'Tricolor' despertó a tiempo y se impuso por la cuenta mínima a los 'catrachos' en San Pedro Sula. Un solitario gol a falta de 20 minutos le permitió a los dirigidos por Gerardo Martino mantenerse en zona de clasificación a una fecha del final.

En un partido correspondiente a la jornada 13 de las Eliminatorias Concacaf, un deslucido México hizo la tarea y venció con un ajustado 1-0 a Honduras en condición de visitante en el Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, resultado que los dejó a un paso del Mundial de Qatar 2022.

El ‘Tricolor’ estuvo muy lejos de mostrar buen fútbol y estuvo gran parte del compromiso sin saber como entrarle a la selección colista de la ronda final. El tiempo transcurría y parecía que los dirigidos por Gerardo Martino enredaban la clasificación.

Hasta que llegó el 70′, cuando el volante de Ajax, Edson Álvarez, rompió el cero y le dio el triunfo al combinado ‘azteca’ sobre la ‘Bicolor’.

De esta forma, la selección mexicana mantiene el tercer puesto que lo está metiendo en la Copa del Mundo y aseguró a lo menos el Repechaje. En la última jornada recibirán a El Salvador (30/03), donde un empate les bastará para adquirir su ticket directo para Qatar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias