martes 29 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Perú vs. Paraguay (final)

La escuadra de Ricardo Gareca, aunque haya caído con Uruguay en su último partido, aún tiene un rayo de esperanza para el repechaje hacia Qatar 2022. Los del ‘Tigre’ deberán vencer a Paraguay y esperar que, tanto Chile como Colombia, no ganen sus respectivos encuentros.

La selección de Perú tendrá una durísima prueba este martes 29/03 ante el combinado de Paraguay. Los de Ricardo Gareca necesitan obligadamente un triunfo ante los ‘guaraníes’ para lograr el repechaje hacia el Mundial de Qatar 2022. De lo contrario, deberán esperar otros resultados de los partidos de Chile y Colombia.

LA OFENSIVIDAD DE PERÚ
Los del Rímac, al igual que la ‘Roja’ y los ‘cafeteros’, tendrán su última oportunidad de lograr el repechaje a Qatar. A pesar de haber caído en el pasado cotejo ante Uruguay, la ‘Bicolor’ deberá plantear un partido muy ofensivo que permita anotar el primer gol del partido y poder aguantar desde allí el resultado.

Para ello, el ‘Tigre’ Gareca contará con un tridente especialista como es Edison Flores, Gianluca Lapadula y Christian Cueva, quienes irán en busca de los goles ante los paraguayos.

PARAGUAY A HACER HISTORIA
Por el otro lado, la ‘Albirroja’ ya está eliminada de cualquier posibilidad de ir al Mundial de 2022. Sin embargo, eso no los detuvo para golear en su último encuentro a Ecuador. De esta manera, el conjunto de Guillermo Barros-Schelotto llegará con la moral arriba que le permita terminar con la frente en alto este proceso clasificatorio.

Además, otro aliciente, es que Paraguay nunca en toda su historia ha podido ganar en territorio peruano, por lo que será la oportunidad perfecta para romper esa mala racha y lograr un histórico triunfo en Lima.

POSIBLES FORMACIONES:
– Perú: Pedro Gallese; Jhilmar Lora, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Miguel Trauco; Renato Tapia, Sergio Peña, Yoshimar Yotún; Christian Cueva, Edison Flores, Gianluca Lapadula. DT: Ricardo Gareca.
– Paraguay: Anthony Silva; Robert Rojas, Junior Alonso, Omar Alderete, Fabián Balbuena; Richard Sánchez, Óscar Romero, Andrés Cubas, Richard Ortiz; Ángel Romero, Julio Enciso. DT: Guillermo Barros-Schelotto.

Estadio: Estadio Nacional de Lima
Árbitro: Fernando Rapallini
Hora: 20:30
TV: TNT Sports
Todos los detalles: Vívelo por prensafútbol y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias