martes 29 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Asoma como favorito: España goleó a Islandia en amistoso

España, después de varios marcadores cortos, se dio un festín en el Estadio de Riazor y goleó por 5-0 a Islandia, que resistió poco más de media hora el empuje de la aplanadora del equipo de Luis Enrique, en un partido amistoso de preparación para el Mundial de Qatar 2022.

España abofeteó a Islandia por 5-0 con una exhibición de fútbol ágil, sencillo y vertical. Moderno. La selección de Luis Enrique venció, convenció y goleó con un equipo que incluía diez cambios sobre el que ganó a Albania en el último amistoso.

La gran figura del duelo fue Álvaro Morata, el delantero de la Juventus abrió el marcador de disparo ajustado al palo (37), amplió la cuenta de penal (39) y Yeremy Pino puso el 3-0 (45+2) al termino de la primera mitad.

En el complemento, el encargado de cerrar la goleada fue Pablo Sarabia, el volante perteneciente al Sporting de Lisboa, anotó un doblete a los 61′ y a los 72′.

Con esto, España se despidió de este parón de selecciones, el penúltimo antes del extemporáneo Mundial de Qatar, con el regusto de un equipo que, cuando se pone a tocar, le marca una sinfonía a cualquiera. Asoman como uno de los candidatos para la cita mundialista.

Publicado en: Noticias