viernes 01 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Barticciotto: «Colo Colo no debe llegar confiado a Libertadores»

El eterno ídolo de los albos entregó su análisis sobre el momento actual del 'Cacique', quienes momentáneamente se encuentras posicionados en el primer lugar de la tabla del Campeonato Nacional. El ex jugador fue enfático en que Copa Libertadores son otras palabras.

Voz más que autorizada. Marcelo Barticciotto, ídolo histórico de Colo Colo, habó sobre el momento que están pasando los albos en el Campeonato Nacional, sin embargo, se encargó de poner los paños fríos, puesto que, según él, el exceso de confianza puede ser perjudicial para el equipo en una competición más competitiva.

«Bien. Me parece que siempre hace bien ganar y ser contundente, pero yo no me confiaría mucho, sobre todo para comenzar Copa Libertadores, esto no nos puede generar un exceso de confianza», comenzó señalando el campeón de Libertadores en 1991 con respecto al momento actual del ‘popular’.

El actual comentarista de fútbol  aprovechó de darle una repasada al fútbol chileno. «Colo Colo debe entender que la Copa no será lo mismo que el Campeonato Nacional. Este Campeonato Nacional es poco competitivo y eso no se si nos hace bien», pronunció el ex jugador albo. «Los triunfos tienen que dar confianza, pero no un exceso de confianza», agregó.

El argentino nacionalizado chileno, también tuvo palabras para la dirigencia del conjunto de sus amores. «Daniel (Morón) es muy amigo mío y lo está haciendo bien, ojalá se pueda quedar y ojalá se pueda quedar Edmundo Valladares también en la presidencia», señaló.

Con respecto al comienzo de la competición internacional, el ex albo también dio su opinión. «Va a depender mucho de cómo empiece, de cómo empiece a jugar y  de qué resultados saque ahora de visita. Los equipos a veces se hacen en el camino, se van haciendo más competitivos, ojalá nos pase eso», declaró ‘Barti’.

Finalmente, Barticciotto contestó a la interrogante sobre si Colo Colo cebería asegurar la continuidad de Gustavo Quinteros. «Es difícil. Si una persona no se quiere quedar en un lugar hay que dejarla ir, sobre todo si para él fuera un desafío importante, no hay nada que hacer», cerró el ídolo del ‘Cacique’.

Publicado en: Noticias