sábado 02 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Altay de los chilenos sigue en zona roja tras caer ante Antalyaspor

Con Martín Rodríguez durante todo el encuentro y César Pinares hasta el minuto 77, Altay cayó en casa ante Antalyaspor. Con esta derrota, el equipo de los jugadores chilenos se sigue escapando de los puestos que lo salvan del descenso, quedando a siete puntos.

Una nueva derrota sumó el Altay de César Pinares y Martín Rodríguez, luego de caer 2-1 ante Antalyaspor por la fecha 31 de la Superliga turca. Los chilenos fueron titulares y no pudieron evitar la caída de su escuadra en condición de local.

La visita partió con todo y a los 9’ les anularon un gol por posición fuera de juego. Sin embargo, tuvieron revancha, poniendo el 1-0 a los 25’ con la conquista de Luiz Adriano. 

En el complemento, Altay salió a proponer, pero la visita tampoco se quedó y consiguió estirar el marcador a los 70’ con el gol de Haji Wright. Los locales reaccionaron rápidamente, convirtiendo el descuento a los 74’ vía lanzamiento penal de Ahmed Yasser Rayan, sin embargo no les alcanzó y el encuentro terminó en derrota para los nacionales.

Con este resultado, Altay se estacionó con 29 puntos y se encuentra en la décimo séptima posición, a siete puntos para salir de la zona de descenso. Su próximo encuentro será el 10/4 ante Adana Demirspor.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » César Pinares » Martín Rodríguez