sábado 02 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Blackburn igualó ante el Coventry City con Brereton en cancha

Ben Brereton volvió a Inglaterra y sumó minutos en el empate 2-2 entre Blackburn Rovers y Coventry City, jugando todo el segundo tiempo del encuentro. Los dirigidos por Tony Mowbray iban arriba en el marcador, pero fueron igualados en la agonía.

Lo usó igual don Tony. Blackburn Rovers visitó al al Coventry City por la jornada 40 de la Championship, encuentro que terminó igualado 2-2 en el Estadio Ricoh. El técnico de los ‘rovers’ fue crítico con la presencia de Ben Brereton en el partido de Chile versus Uruguay, sin embargo, lo hizo ingresar y jugar todo el segundo tiempo del partido.

El Coventry City abrió el marcador con gol en contra de Harry Pickering, lateral del Blackburn, en el minuto 8 del encuentro. El equipo del chileno-ingles igualó el marcador en el 46′ del segundo tiempo, con anotación del mediocampista Bradley Dack y posteriormente, concretaron el 2-1 en el 82′, obra de Scott Wharton, resultado que les daba la victoria en el tiempo reglamentario.

Sin embargo, tras añadir casi 10 minutos de descuento, el sueco Viktor Gyökeres anotó el empate para los  de Coventry en el 90+9′, ahogando la celebración del equipo de Tony Mowbray.

Ben Brereton entró a la cancha al inicio del segundo tiempo, disputando toda la segunda parte del partido. Se generó más de una opción de gol, sin embargo, no pudo convertir. Días atrás el técnico del equipo fue crítico con los minutos que Brereton sumó en la ‘Roja’ tras su lesión, sin embargo, tomó la decisión de usarlo de igual forma en este partido.

Blackburn Rovers se encuentra con 62 puntos en la sexta posición de la tabla, a la espera de su próximo encuentro contra Blackpool el próximo 09/04. Coventry, por otro lado,está en el puesto número 11 con 56 puntos, esperando su partido contra Nottingham Forest el 06/04.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » JUGADORES