sábado 02 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Deportes Copiapó fue más, pero solo empató ante San Luis

Con la misión de ambos de salir de la parte baja de la tabla, San Luis y Deportes Copiapó empataron sin goles, 0-0, en el Lucio Fariña de Quillota por la Primera B. El conjunto ‘Canario’ no pudo repetir lo mostrado en su última victoria, mientras que la visita no pudo aprovechar en ofensiva.

Por la octava jornada de la Primera B, San Luis no pudo en su casa en el Lucio Fariña y empató 0-0 ante Deportes Copiapó. Los ‘Canarios’ no mostraron mucho en ofensiva, mientras que el ‘León de Atacama’ tuvo varias opciones a lo largo del partido, pero no las pudo aprovechar.

A los 3’ ya avisó el ‘León de Atacama’ a través de un peligroso disparo de Jorge Luna, pero se fue elevado por muy poco del arco ‘Canario’. A los 5’ repitió el cuadro copiapino en un mano a mano de Maximiliano Quinteros en la que el portero local, Brayan Manosalva, ganó el duelo.

Con poco mostrado San Luis, a los 30’ tuvo otra oportunidad Luna en una buena jugada colectiva, pero nuevamente su remate se fue por alto. Ante esto, finalizó el primer tiempo en el Lucio Fariña.

Poco después de iniciado el segundo tiempo, a los 51’, en una mala salida de Bruno Romo, fue Sebastián Parada quien tomó ventaja, cedió a Victor Campos, quien no pudo definir cómodamente y fue la primera llegada peligrosa del local.

No obstante, poco se mostró después de aquella incidencia, y finalmente no se hicieron daño los equipos en el Lucio Fariña de Quillota.

Con el empate, San Luis terminó en el puesto 14, con cuatro puntos, las mismas unidades de Deportes Copiapó, que se quedó con el lugar 13 de la tabla de la Primera B.

Ahora, San Luis tiene en la mira de visita ante San Felipe el domingo 10/04 a las 16:00. En tanto, el mismo día a la misma hora, Deportes Copiapó deberá recibir a Santiago Wanderers.

Publicado en: Noticias