domingo 03 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Club León de Meneses y Dávila empató ante el Querétaro

El León y Querétaro empataron 1-1 por la octava jornada del Clausura MX. En el local, el ex Universidad de Concepción, Jean Meneses, arrancó desde el inicio, mientras que Dávila no estuvo citado para el partido. Con el empate, León se mantiene en la medianía de la tabla.

Por la fecha 12 del Clausura MX, el Club León empató 1-1 ante el Querétaro en el Nou Camp. En las ‘Fieras’, Jean Meneses fue titular y salió reemplazado cerca del término del partido, mientras que Víctor Dávila no fue citado para el compromiso.

Un Querétaro que comenzó al mando con las acciones del partido. A los 20’ Enzo Martínez intentó con un remate de cabeza tras una asistencia de Pablo Barrera al centro del área. Luego, a los 22’, inmediatamente fue Ángel Sepúlveda con otro cabezazo, ahora a quemarropa al palo izquierdo del portero, pero sin éxito.

Después, fue a los 34’ nuevamente Barrera con un remate a ras de piso que fue exitosamente contenido bajo palos por Rodolfo Cota.

Finalmente, intentó cerca del término del partido, fue Kevin Escamilla a los 41’ con un disparo de cabeza desde el centro del área tras una asistencia de Sepúlveda. Sin embargo, el gol llegó a los 43’ gracias a Barrera quien concretó con un fuerte zurdazo al palo izquierdo del portero.

Ya en el segundo tiempo, el Querétaro no se echó para atrás, pero empezó a ser menos efectivo. Ante esto, el árbitro cobró penal a los 60’ tras una falta de Martínez sobre Santiago Ormeño en el área.

Así, a los 68’ el empate fue cobrado por Ángel Mena con un gran remate de zurda a la escuadra derecha del portero. Resultado final del encuentro. Jean Meneses fue titular y salió reemplazado a los 84’. En tanto, Víctor Dávila no fue citado.

Con el empate, León se mantuvo en el sexto puesto, con 19 puntos, mientras que Querétaro está en el puesto 16, con 12 unidades.

Ahora, las ‘Fieras’ deberán visitar a Atlético San Luis el sábado 9/04 a las 18:00, mientras que los ‘Gallos Blancos’, recibirán a Tigres de Igor Lichnovsky el domingo 10/04 a las 20:00.

Publicado en: Noticias