lunes 04 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Despedida a lo grande: multitudinaria caravana por Leonel Sánchez

Este lunes hinchas, amigos y familiares le dieron el último adiós a la leyenda del fútbol chileno, quién partió rumbo al Cementerio General. Los restos de Leonel Sánchez descansarán en el mausoleo de los mundialistas de 1962, ubicado en la comuna de Recoleta.

En horas de la mañana de este lunes continuaba el velorio al histórico jugador de La ‘Roja’ y Universidad de Chile, Leonel Sánchez. Entre las visitas que se registraron esta jornada se vio a Harold Mayne-Nicholls y Felipe Seymour.

Hinchas, amigos y familiares le dieron el último adiós a la leyenda del fútbol chileno, quién partió rumbo al Cementerio General.

Catherine Sánchez, la hija de don Leonel, dedicó unas sentidas palabras, minutos antes que el féretro saliera del gimnasio de Recoleta: «Hoy tengo que dejarte ir. Mi corazón está desgarrado, porque siempre pensé que eras inmortal. Estoy orgullosa de ser tu hija. Te quiero, papá. Vuela alto a jugar con tus amigos en el cielo, que te están esperando con las puertas abiertas y te dan la bienvenida en el paraíso. Papá, te amo», expresó emocionada

En medio del viaje, la carroza fúnebre pasó por el Estadio Nacional, regalando un hermoso momento que fue compartido por los hinchas del ‘romántico viajero’.

Recordar que los restos de Leonel Sánchez descansarán en el mausoleo de los mundialistas de 1962, ubicado en la comuna de Recoleta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Leonel Sánchez