lunes 04 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Rodelindo Román empató con Trasandino en Segunda División

Finalizada la primera fecha de la Segunda División, Rodelindo Román cerró la jornada con un empate ante Trasandino, mientras que, en un hecho para remarcar, Real San Joaquín se estrenó con su primer triunfo por la división profesional ante General Velásquez.

En resumen de la primera jornada de la Segunda División, la fecha fue cerrada por el empate 1-1 entre Rodelindo Román ante Trasandino. El único empate, mientras los otros duelos terminaron con triunfos de San Marcos de Arica, Deportes Iberia, Lautaro de Buin, Real San Joaquín y Deportes Concepción.

DEBUT TRIUNFAL DE SAN MARCOS

Los ‘Bravos del Morro’ empezaron con el pie derecho con una victoria por 2-0 ante San Antonio Unido. La cuenta fue abierta tempranamente con el gol de Nahuel Donadell a los 9’ con un remate de primera que dejó sin opciones al portero Martín Quezada. En la segunda mitad, fue Diego Cerón a los 85’ quien marcó el segundo tanto y cerró la victoria para los ariqueños.

VICTORIA EN EL SUSPIRO PARA IBERIA

Los azulgranas comenzaron ganando el encuentro con el tanto de Ignacio Pinilla a los 14’, mediante lanzamiento penal desde los 12 pasos. En el segundo tiempo, los valdivianos tuvieron el empate, también desde penal, pero el tiro de Nicolás Astete pegó en el palo.

Sin embargo, Carlos Pavez concretó la igualdad a los 73’. No obstante, Marcelo Flores marcó el triunfo a los 92’, con un tanto agónico en el filo del término del partido. Con esto, la victoria de Iberia. Marcador final 1-0.

PELEADA VICTORIA DE LAUTARO SOBRE LIMACHE

Una guerra de goles se vivió por el triunfo 3-2 a favor de Lautaro de Buin sobre Deportes Limache. Ya a los 4’, Misael Llantén puso el primer para el ‘Toqui’. Sin embargo, Hernán Ramírez se lució con un doblete a los 40’ y 45’ del primer tiempo para dar vuelta momentáneamente el partido a favor para los ‘Cerveceros’.

No obstante, nuevamente se dio vuelta el encuentro pero, esta vez, en el segundo tiempo a favor de los ‘Guerreros’. Esto, ya que a los 53’ Nicolás Gutiérrez igualó las cifras, mientras que José Luis Silva estableció el triunfo definitivo a los 78’.

DISCRETO TRIUNFO PARA REAL SAN JOAQUÍN

Un espectacular debut en la Segunda División para los ‘Chicos Buenos’, ya que se quedaron con el triunfo por 1-0 sobre General Velasquez.

Gracias al único tanto de Leandro Ruiz a los 45’, quedará marcado para la historia el debut y primer triunfo de Real San Joaquín en el profesionalismo por la Segunda División.

BUEN TRIUNFO PARA EL ‘LEÓN DE COLLAO’

Ante poco más de 3 mil espectadores, Deportes Concepción se quedó con el triunfo por 2-0 ante Independiente de Cauquenes.

Tras un primer tiempo donde el cuadro lila se generó varias oportunidades de gol, Gabriel Vargas, el ‘Arcángel del gol’, abrió la cuenta para los locales a los 50’ del complemento con un zurdazo.

Luego, fue Fabián Ramírez a los 78’ quien anotó el tanto definitivo en un mano a mano, el cual liquidó el partido.

EMPATE ENTRE RODELINDO Y TRASANDINO

Finalmente, el partido que cerró la primera fecha, fue el empate 1-1 entre Rodelindo Roman y Trasandino.

En una primera mitad que no tuvo mucho movimiento, la visita casi se puso en ventaja con un córner que casi se convirtió en gol olímpico, pero el portero local extremó recursos y mandó al tiro de esquina.

A los 50’, llegó el primero para el ‘Cóndor’ gracias al tanto de Joaquín Llanos quien tomó ventaja de un error en la zaga de los ‘Jardineros’ y marcó el gol del triunfo momentáneo.

Sin embargo, la ‘Banda del Rey’ no se dio por vencido, y Ramiro Gálvez marcó el gol del empate a los 83’, lo que fue el tanto definitivo y el cierre del partido.

REVISA LA PROGRAMACIÓN DE LA SEGUNDA FECHA:

Viernes 8/04

Trasandino vs. Deportes Concepción – 19:00

Sábado 9/04

Real San Joaquín vs. San Marcos de Arica – 16:00
San Antonio Unido vs. General Velásquez – 18:00

Domingo 10/04

Deportes Iberia vs. Deportes Limache – 15:00
Ind. Cauquenes vs. Rodelindo Román 16:00

Lunes 11/04

Lautaro de Buin vs. Deportes Valdivia – 16:00

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES