martes 05 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Capitán de Ñublense detenido por conducir en estado de ebriedad

Una de las figuras de Ñublense de Chillán y pilar fundamental de la gran campaña que están haciendo el 2022 fue detenido por Carabineros tras ser sorprendido conduciendo en estado de ebriedad el pasado fin de semana. Los chillanejos vienen de empatar 1-1 ante Antofagasta.

El defensor central y capitán de Ñublense, Nicolás Vargas, fue sorprendido conduciendo en estado de ebriedad el pasado fin de semana luego del empate 1-1 ante Deportes Antofagasta, hecho que provocó su posterior detención por parte de personal de Carabineros.

La situación ocurrió en la comuna de San Vicente de Tagua Tagua, en la región de O’Higgins. Fue ahí donde el zaguero fue sorprendido bajos los efectos del alcohol mientras manejaba.

Según el diario El Rancagüino, el jugador se encontraba con 1.26 grados de alcohol cuando se le aplicó el test en medio de un control policial, por lo que fue derivado a una comisaría del sector. Posteriormente fue liberado, aunque con su licencia de conducir retenida y a la espera de lo que determine la Justicia.

Por su parte, Ñublense ahora se enfrentará a Palestino el próximo domingo 10 de abril a la 15:00 horas en el estadio Municipal de La Cisterna. Los ‘Diablos Rojos se ubican en el tercer lugar  de la tabla con 15 unidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Vargas