martes 05 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Deportes Temuco volvió a ganar a costa de Santiago Morning

Un buen triunfo que le permitió escalar en la tabla se llevó en su casa Deportes Temuco por 2-1 ante Santiago Morning por la Primera B. El ‘Pije’ se recuperó tras haber sufrido dos derrotas y un empate en sus últimos partidos por la competición local, y volvieron al triunfo.

Gran triunfo consiguió Deportes Temuco por 2-1 sobre Santiago Morning en el Germán Becker por el cierre de la séptima fecha de la Primera B. El cuadro de Cristián Arán le quitó el invicto a los ‘Microbuseros’, quienes sufrieron su primera caída por el 2022 y en el actual torneo.

Un peleado primer tiempo entre el ‘Pije’ y el ‘Chago’. A los 14’, estuvo cerca el visitante del primero a través de un cabezazo de Steffan Pino, pero el golero, Claudio González, estuvo atento. A los 19’, respondió Temuco mediante un remate de Martín Lara, pero contuvo eficazmente Leandro Cañete.

No obstante, el ‘León de Nielol’ aprovechó su ocasión y marcó el primero a los 38’ gracias a una espectacular chilena de Matías Donoso, quien abrió la cuenta para los temucanos.

Ya en el segundo tiempo, el árbitro cobró penal para los ‘Microbuseros’ a los 65’, tras una mano de Alejandro Contreras luego que Renato Tarifeño metiera un centro. Así, Óscar Ortega marcó el tanto del empate desde los 12 pasos y estableció la igualdad momentánea.

Y fue momentánea ya que, un minuto después, a los 67’, Martín Lara aprovechó una confusión en el área, y de cabeza nuevamente marcó la desigualdad y el segundo para el ‘Pije’. Aquel, el último gol del partido y marcador final a favor de Deportes Temuco.

Con el triunfo, el ‘Pije’ subió hasta el sexto lugar con ocho puntos, mientras que el Morning se mantiene cuarto con once unidades.

Para sus próximos partidos, Deportes Temuco visitará a Rangers el lunes 11/04 a las 20:30. En tanto, Santiago Morning recibirá a Fernández Vial el viernes 15/04 a las 14:00.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Arán » ENTRENADORES