martes 05 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Colón triunfó en las últimas ante Peñarol por Libertadores

Con un gol en los últimos minutos, el conjunto rojinegro se quedó con la victoria por 2-1 ante Peñarol por el estreno en la Copa Libertadores. Los comandados por Falcioni lograron amarrar el triunfo y se quedaron con la punta de su grupo tras el empate entre Olimpia y Cerro.

Colón de Santa Fe logró un triunfo en el último suspiro, por 2-1, ante Peñarol por la primera fecha de la Copa Libertadores en el grupo G. Los dirigidos por el ex UC, Julio César Falcioni, jugaron un muy buen partido, donde dominaron por pasajes a los aurinegros, y concretaron efectivamente sus opciones de gol.

Una de las ocasiones más increíbles ocurrió a los 19’, cuando en un ataque de Colón, Lucas Beltrán recibió al borde del área, centró para Luis el ‘Pulga’ Rodríguez, dribló al arquero y, sólo ante dos defensores, se perdió el gol.

Pero no fue todo ya que, el rebote se lo encontró Cristián Bernardi, cuyo remate también pegó en un defensa en la boca del arco y, tras aquello, recibió nuevamente el ‘Pulga’ quien disparó afuera en pleno arco al frente suyo.

Sin embargo, tras aquella llamativa ocasión, sí llegó el gol para los ’Sabaleros’. A los 31’, tras un pase largo de Eric Meza, recibió Bernardi quien llegó hasta el área, amagó a dos defensores, remató y, tras la fallida tapada de Kevin Dawoson, aprovechó el ‘Pulga’ quien solo tuvo que empujarla dentro de los tres palos.

En el segundo tiempo, el ‘Manya’ despertó y, tras perder y recuperar el balón Brian Mansilla, cedió a Pablo Cepellini, quien con un derechazo con efecto hacia dentro, metió el balón en el palo lejano del portero y estableció la igualdad.

Pero, cuando todo parecía terminar en empate, tras un saque lateral de Federico Lertora, un mal rechace de la defensa de los uruguayos, Facundo Farías agarró el balón solo y sin marca, y concretó el tanto de la victoria a los 91’.

Con esto, la victoria de los ‘Sabaleros’ y los tres puntos que los deja como punteros del grupo G, tras el empate entre Olimpia y Cerro Porteño.

Pensando ahora en sus próximos encuentros, Colón recibirá a Rosario Central, por la Copa de la Liga Profesional, el viernes 8/04, a las 20:30.Por su parte, Peñarol jugará en su casa ante el Liverpool el sábado 9/04 a las 15:00.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Julio César Falcioni