miércoles 06 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ Sub 20 de Ormazábal y Mirosevic se inclinó ante Paraguay

La selección chilena sigue con su preparación con miras al Sudamericano. El elenco nacional cayó en su primer partido ante la 'Albirroja' en un duelo amistoso. Pero la revancha está a la vuelta de la esquina, el cual será ante los propios 'guaraníes' el viernes 08 de abril.

En un partido válido por un amistoso internacional y disputado en la ciudad de Luque, la selección chilena Sub 20 cayó por 2-0 ante su similar de Paraguay. La ‘Roja’, dirigida por Patricio Ormazábal y Milovan Mirosevic, se encuentra disputando una serie de duelos internacionales pensando en el próximo Sudamericano de la categoría que se jugará en enero de 2023.

Si bien, Chile tuvo la posesión y varias jugadas de ataque que pudieron significar la apertura de la cuenta, fue finalmente el cuadro paraguayo quien se quedó con el triunfo gracias a los goles de Sebastián Quintana a los 41′ y de Matías López a los 90+2′.

La ‘Roja’ formó con Eduardo Villanueva; Maicol León, Bastián Roco, Tomás Avilés, Yahir Salazar (70′ Felipe Yáñez), Dilan Portilla 70′ Luckas Carreño), Cristóbal Castillo (46′ Jeison Fuentealba), Joan Cruz (58′ Lucas Assadi), Manuel Lolas (58′ Paolo Guajardo), Vicente Conelli (58′ Sebastián Pineau) y Gabriel Norambuena (78′ Jordhy Thompson).

Ahora la ‘Roja S20 nuevamente se medirá ante Paraguay en un duelo amistoso que se jugará el próximo viernes 08 de abril a las 10:00 horas en el Complejo Deportivo del Club Guaraní. Recordemos que la Selección se encuentran preparando su participación para disputar el Sudamericano del 2023 que entregará pasajes a la Copa Mundial de Indonesia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias