viernes 08 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Sevilla ganó a Granada y sigue peleando en La Liga

Sevilla dejó atrás los cuatro encuentros consecutivos sin ganar y volvió al triunfo con un electrizante encuentro que se decidió en los minutos finales. El conjunto andaluz venció 4-2 al Granada y volvió a tener nueve puntos de diferencia con el líder, Real Madrid.

En una guerra de goles, Sevilla venció 4-2 a Granada en el Ramón Sánchez Pizjuán, por la fecha 31 de La Liga. Los andaluces venían de una serie de traspiés que los alejó del liderato, sin embargo se recuperaron y siguen luchando para mantenerse en pelea.

A pesar de la goleada fue el Granada quien comenzó ganando con un ajustado remate del venezolano, Darwin Machis, a los 23’. Sevilla reaccionó y a los 32’, Diego Carlos igualó las cosas con un gran cabezazo.

El segundo tiempo estuvo infartante, sobre todo en el final. A los 67’ llegó la primera polémica tras el gol de Lucas Ocampo, el cual fue anulado por el juez de línea, sin embargo, la conquista fue validada con la ayuda del VAR. Posteriormente, Rafa Mir realizó un brillante gol, pero esta vez los sevillanos no pudieron celebrar por decisión del VAR a los 79’.

A los 86’ tuvo el empate el equipo ‘Nazarí’ tras el impecable remate de Uzuni que pegó en el palo. Luego de la ofensiva visitante, de igual forma llegaron al empate gracias a un furioso cabezazo de Víctor Díaz a los 88’. Sin embargo eso no era todo, ya que Rafa Mir tuvo su revancha al poner el 3-2 a los 90+3’. La guinda de la torta la puso ‘Papu’ Gónez a los 90+9’ para el triunfo definitivo del Sevilla.

Los andaluces volvieron a los triunfos luego de cuatro encuentros y escalaron momentáneamente al segundo lugar con 60 puntos, a nueve del líder, Real Madrid. Por su parte, Granada sigue luchando en la parte baja y se encuentra en el puesto decimosexto con 29 unidades.

El próximo desafío del Sevilla es un partido clave. Los dirigidos por Jullen Lopetegui recibirán al Real Madrid el 17/4, mientras que el Granada enfrentará al Levante en la misma jornada.

Publicado en: Noticias