domingo 10 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

On fire: Diego Valdés cerró triunfo del América con golazo

El volante chileno fue titular y figura en la victoria 3-0 de las 'águilas' sobre el Juárez FC, donde en los descuentos se encargó de poner la guinda de la torta con una gran jugada personal y fuerte definición. El seleccionado nacional marcó por segunda fecha consecutiva.

Lo trajeron como figura y está respondiendo a cabalidad. En un compromiso válido por la jornada 13 del Torneo de Clausura de México, América ratificó su despertar futbolístico y goleó en casa 3-0 al Juárez FC, con Diego Valdés titular y autor de un gran gol.

El cuadro azulcrema logró una buena ventaja en la primera fracción gracias a los goles de Alejandro Zendejas (27′) y Federico Viñas (30′), que en un abrir y cerrar de ojos comenzaron a sepultar las aspiraciones visitantes.

El volante chileno realizó un gran compromiso, que fue sellado con un golazo a los 90+2′, tras tomar un rebote en la entrada del área, sacarse un jugador y definir fuerte al centro del arco. Gran momento del ex Audax Italiano, que está respondiendo a su cartel de refuerzo estrella y fue aplaudido por todo el estadio Azteca.

Tras un catastrófico arranque de temporada donde estaban en zona de descenso, América y Valdés han levantado y ya están en puestos de playoff en el fútbol mexicano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Valdés » JUGADORES