lunes 11 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Deportes Valdivia cerró la fecha con victoria sobre Lautaro de Buin

El conjunto albirrojo se levantó de la derrota en el debut y este 11 de abril se impuso a los 'toquis' 2-1 en el Municipal de La Pintana, de la mano de un inspirado Emiliano Bonfigli. La fecha de la Segunda División Profesional culminó con dos clubes en la cima del torneo.

En el compromiso que dio por terminada la jornada 2 de la Segunda División Profesional, Deportes Valdivia sorprendió a Lautaro de Buin en el Municipal de La Pintana y los derrotó por 2-1 como visitantes, para sumar sus primeros tres puntos en el certamen luego de haber caído en el estreno.

Los albirrojos fueron más efectivos de cara a portería y gracias al doblete de Emiliano Bonfigli (26′ y 65′) para festejar ante los ‘toquis’, que habían empatado en el 36′ con el gol de Diego Cuellar.

La segunda fecha del campeonato de la categoría arrancó el viernes 08/04 en Los Andes, donde Deportes Concepción rugió y derrotó 3-2 a Trasandino para alcanzar el liderato. Los lilas comparten la cima del torneo con San Marcos de Arica, que venció a domicilio 2-0 a Real San Joaquín.

Otro partido destacado que tuvo la jornada se vivió en el Fiscal de Talca, donde el Rodelindo Román ganó por la mínima a Independiente de Cauquenes.

RESULTADOS FECHA 2 DE SEGUNDA DIVISIÓN PROFESIONAL

Trasandino 2-3 Deportes Concepción

Real San Joaquín 0-2 San Marcos

San Antonio Unido 2-1 General Velásquez

Iberia de Los Ángeles 1-1 Deportes Limache

Independiente de Cauquenes 0-1 Rodelindo Román

Lautaro de Buin 1-2 Deportes Valdivia

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias