lunes 11 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Bragantino se estrenó en el Brasileirao con agónico empate

El equipo donde Claudio Maldonado es ayudante técnico rescató una igualdad 2-2 ante Juventude en los minutos finales, partido que cerró la primera jornada de la liga brasilera. Los 'toros rojos' sacaron un resultado positivo y ya piensan en su visita a Vélez Sarsfield por Copa Libertadores.

En el partido que cerró la primera jornada del Brasileirao 2022, Red Bull Bragantino con el chileno Claudio Maldonado como ayudante técnico, salvó en la agonía un empate 2-2 en su visita al Juventude por su estreno en el campeonato.

Miguel inauguró el marcador tempranamente a los 12′ para la escuadra donde milita el exfutbolista nacional. No obstante, su central Renan introdujo el balón en propia meta en la media hora de juego para dejar todo en tablas.

Ya bien entrada la segunda parte, el ‘Cuia de Chimarrão’ logró dar la vuelta en el marcador con el gol de Oscar Ruiz (69′). Parecía que los tres puntos se quedaban en casa, hasta que otro autogol, esta vez anotado por Paulinho Moccelin (89′), decretó el 2-2 para los ‘toros rojos’.

Bragantino de Maldonado inició el Brasileirao con un punto como visita y ya se mentaliza en el duelo de este 14/04 ante Vélez Sarsfield en Argentina por la jornada 2 de Copa Libertadores. Recordar que en su estreno en el certamen continental, los brasileros ganaron en casa a Nacional de Uruguay.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Maldonado » JUGADORES