viernes 15 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Mendoza: «La verdadera prueba de Colo Colo será ante River»

Colo Colo ganó sus dos primeros compromisos en el grupo F de la Libertadores. Uno que sacó la voz al respecto del buen momento copero del 'Cacique' fue Gabriel Mendoza. "Colo Colo no debiera tener inconvenientes en pasar la fase de grupos, pero quedan cuatro partidos", dijo.

Colo Colo vive un gran momento en la Copa Libertadores, los albos ya suman dos victorias en los dos partidos que han disputado en el certamen. Ante eso, uno que fue crack con el ‘Cacique’, Gabriel Mendoza, habló acerca de la campaña copera de su ex equipo, donde adelantó que todavía tienen que sortear a River plate, quien será la prueba de fuego si buscan clasificar a octavos.

«Y pensar que antes perdíamos con Delfín… Entusiasma comenzar así, porque con estas dos victorias vamos a pasar a segunda fase. La forma de jugar nos alegra, nos estamos creyendo el cuento de que podemos ser finalistas. Este equipo entró pateando fuerte, pegando combos, pero la prueba será ante River Plate», comentó el ‘Coca’ en entrevista con El Mercurio.

En esa misma línea, el campeón de América del ’91 esgrimió que «Colo Colo no debiera tener inconvenientes en pasar la fase de grupos, pero quedan cuatro partidos y los que estamos en el fútbol sabemos que ‘antes de’ se puede dar una opinión, pero esta no debe ser absoluta».

Mendoza jugó entre 1991 a 1995 con Colo Colo donde fue una de las figuras del equipo en la Copa Libertadores conquistada por los albos. Además, consiguió la Recopa Sudamericana, la Copa Interamericana, dos Campeonatos Nacionales y una Copa Chile en su estadía en el ‘Cacique’.

«Lo del segundo tiempo ante Alianza Lima es para analizar. Se presentaba fácil, Colo Colo bajó y los cambios no tuvieron efecto. No sé por qué entró Carlo Villanueva por Leonardo Gil y no Marcos Bolados, retrocediendo a Gabriel Costa. Dicho esto, a Colo Colo se le ve bien, armadito y estructurado. Debe aprovechar sus momentos porque con Alianza no lo hizo», cerró.

Recordemos que Colo Colo ahora deberá medirse ante River Plate en el estadio Monumental el próximo miércoles 27 de abril a partir de las 20:00 horas por la fecha 3 de la Copa Libertadores. Pero antes chocará con Cobresal en Macul por la décima jornada del torneo Nacional (1704) y luego visitará a la UC (24/04).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Mendoza