sábado 16 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

No va más: Deportes La Serena despidió a Ivo Basay

Después de una irregular campaña y de haber caído como local ante Unión Española en la reciente jornada, Deportes La Serena decidió terminar su vinculo con el entrenador después de conseguir solo nueve de 18 puntos posibles en la actual temporada.

Después de una irregular campaña en la banca de Deportes La Serena, que se acrecentó tras caer como local por 1-2 ante Unión Española, la dirigencia ‘papayera’ decidió despedir definitivamente al ahora exentrenador ‘granate’ Ivo Basay.

En un comunicado oficial emitido en sus redes sociales, el cuadro de la cuarta región anunció la destitución del entrenador en una noticia que se veía venir producto de los malos resultados obtenidos a lo largo del torneo.

«Club Deportes La Serena informa que hoy, sábado 16 de abril de 2022, ha decidido dar por finalizado el vínculo laboral de Ivo Basay y su cuerpo técnico al mando del primer equipo», informó el cuadro ‘papayero’ en su comunicado.

De esta manera, Ivo Basay dejó la banca del equipo con apenas un 34,8% de rendimiento, donde consiguió dos victorias, tres empates y cinco derrotas en la actual temporada, dejando al equipo en la decimocuarta posición a solo tres puntos del colista absoluto.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Ivo Basay