domingo 17 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Sin Ignacio Jeraldino: Santos Laguna empató sobre el final con Querétaro

Por la fecha 14 del Clausura del fútbol mexicano, Santos Laguna logró rescatar una igualdad 1-1 al último suspiro ante Querétaro. En el local, el delantero chileno Ignacio Jeraldino no estuvo citado. A falta de tres partidos, su club está a un punto de la postemporada.

Por la jornada 14 del Clausura de la Liga MX, Santos Laguna empató 1-1 con Querétaro en el Estadio Corona de Torreón. En el cuadro local no estuvo citado el atacante nacional Ignacio Jeraldino, quien viene saliendo de una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas.

Las principales acciones ocurrieron recién en la etapa de complemento, cuando el defensor ecuatoriano Félix Torres convirtió un gol en propia meta para adelantar al Querétaro a los 68′.

De ahí en más, el cuadro verdiblanco se lanzó a la portería de Washington Aguirre para buscar desesperadamente revertir el marcador, mediante embates de Fernando Gorriarán y Harold Preciado.

Cuando parecía que finalmente el encuentro se lo llevaban los ‘Gallos’, apareció Jordan Carrillo para decretar el empate definitivo en tiempo de descuento (90’+5).

Con este resultado, Santos Laguna se ubica en la decimocuarta casilla de la tabla de posiciones con 16 unidades, a solo un punto de clasificación a playoffs. En la próxima jornada, el cuadro de Jeraldino visitará al Mazatlán de Nicolás Díaz, pactado para el martes 19/04.

Por otro lado, Querétaro se quedó en la decimosexta posición con 13 puntos. Ahora, los ‘Gallos Blancos’ se preparan para recibir a Cruz Azul el próximo jueves 21/04.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ignacio Jeraldino » JUGADORES