lunes 18 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Amargo cumpleaños: Brereton fue titular en derrota de Blackburn

En el día de su cumpleaños 23, el delantero chileno-inglés no pudo festejar, ya que con él en cancha, el cuadro blanquiazul cayó por la cuenta mínima en condición de local a manos de Stoke City. 'Big Ben' no logró salvar a un Rovers que se sigue alejando de los juegos finales por el ascenso.

No hubo festejo de cumpleaños en la cancha. En un compromiso válido por la jornada 43 del Championship de Inglaterra, Ben Brereton Díaz fue titular en la nueva derrota de Blackburn Rovers, que esta vez se estrelló en casa ante Stoke City.

La única anotación del partido se dio muy tempranamente, pues apenas en los 4′ Jacob Brown abrió el marcador para los ‘potters’. El seleccionado chileno estuvo muy solo en ataque, perdió varias pelotas y entró muy poco en juego, sufriendo la poca alimentación y funcionamiento del equipo.

‘Big Ben’ sufrió en su cumpleaños 23, pues los blanquiazules acumulan cinco fechas sin ganar y descendieron a la octava posición a tres puntos de los playoff por el ascenso, mala racha que tiene en el ojo del huracán a Tony Mowbray.

De la mano de Brereton, el Blackburn intentará volver a retomar el rumbo para ilusionarse con entrar a los juegos finales del Championship cuando el 25 de abril visiten al Preston.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias