lunes 18 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Cereceda a Fabian Orellana: “Véngase a Audax, acá serás feliz”

El "Eléctrico" le escribió un mensaje en las Redes Sociales a su ex compañero en Audax Italiano. Todo esto en referencia a la poca continuidad del 'Histórico' en Universidad de Católica, donde solo ha disputado un partido en la temporada y fue por la Supercopa ante Colo Colo.

En apoyo a su ex compañero. Mediante sus redes sociales y evidentemente molesto por la marginación de Fabián Orellana en Universidad Católica, el experimentado lateral de Audax Italiano, Roberto Cereceda, invitó al delantero a fichar por el conjunto itálico.

El experimentado lateral de 37 años, que coincidió en los ‘Tanos’ con el ‘Histórico’ entre 2005 y 2007, no tuvo filtros para referirse a las decisiones técnicas y administrativas del elenco ‘cruzado’, descargándose en Instagram.

“¿Alguien entiende esto realmente? ¿Qué le pasa al cuerpo técnico de Católica? Por favor, explíquenme por qué este crack no juega”, escribió el capitán ‘itálico’ en una publicación de AS Chile donde se hacía referencia a una nueva marginación de Orellana del primer equipo.

NULA PARTICIPACÓN

Orellana ha estado lejos de convencer a Cristian Paulucci para sumar minutos en Universidad Católica. El atacante apenas ha sumado minutos tras su regreso a Chile desde España. Desde su llegada solo ha sumado 181 minutos desde que se unió a los cruzados, siendo titular en apenas en un encuentro.

Una situación que viene a frenar el avance que había logrado al mantenerse activo en la competencia española por 12 temporadas desde su llegada al Xerez en 2009 y su salida del Real Valladolid en 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias