lunes 18 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Cristián Paulucci dejó de ser el DT de Universidad Católica

La serie de los últimos malos resultados, finalizaron en la inminente salida de Paulucci de la banca de la UC. Con seis derrotas por el Campeonato Nacional, más la recibida por Copa Libertadores, precipitaron la salida del ahora ex estratega de Universidad Católica.

Finalmente, se acabó la paciencia en Universidad Católica, y es que el DT, Cristián Paulucci, ya no va más en la banca de la UC. Tras cosechar siete derrotas en sus últimos 10 partidos, seis de ellas por el Campeonato Nacional, el club y el estratega acordaron separar caminos.

De esta forma lo comunicó el club ‘Cruzado’ a través de su página oficial:

“Cruzados informa que de mutuo acuerdo se ha puesto fin al vínculo contractual con el señor Cristián Paulucci, quien hasta hoy se desempeñó como director técnico del Plantel de Honor de Universidad Católica”, manifestaron.

Así, el club no se despidió sin antes agradecer al entrenador por la Supercopa obtenida y el camino final del tetracampeonato.

“Nuestra institución agradece el trabajo realizado estos años por el entrenador y su liderazgo en los procesos que llevaron a la UC a ganar una Supercopa y consolidar el Tetracampeonato obtenido el año 2021”, finalizaron.

Paulucci, asumió en la fecha 20 del Campeonato Nacional 2021 con un triunfo por 3-1 ante Audax Italiano, y ese año conoció un gran 88,89% de rendimiento con 13 victorias, un empate y una sola derrota.

Sin embargo, partió mal el 2022, con una derrota ante Colo Colo por la final de la Supercopa. Luego, por el actual torneo nacional, sumó cuatro triunfos y seis derrotas. en tanto, por la Libertadores, llegó a una derrota y una victoria.

De esta forma, deja la banca ‘Cruzada’ con un total de 65,48% de efectividad, con 18 triunfos, un empate y nueve derrotas.

Por otra parte, deja su palmarés en el club con una Supercopa 2021, y la Primera División 2021 que consagró el tetracampeonato.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Paulucci » ENTRENADORES