miércoles 20 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Atl. Madrid empató con Granada y cedió terreno al Real Madrid

Un empate con sabor a derrota fue el resultado final del empate 0-0 entre el Atlético Madrid contra el Granada por La Liga. El elenco ‘Colchonero’ desperdició claras oportunidades a lo largo del partido que pudo haberlo ganado, y con esto le cedió terreno al Real Madrid.

En un duro partido para el conjunto de Diego Simeone, el Atlético de Madrid empató 0-0 contra el Granada en el Estadio Wanda Metropolitano por la jornada 33 de La Liga. El conjunto local partió siendo más, pero terminó diluyéndose hasta el término del encuentro, donde hasta tuvo oportunidades de caer.

El conjunto ‘Colchonero’ partió de más a menos ante un Granada que supo defenderse bien en los primeros minutos y aguantar las embestidas de los de Simeone. Mario Hermoso, el central, tuvo la primera opción para la zaga del ‘Aleti’ a los 13 con un remate de cabeza, pero se fue desviado.

A los 20’, tuvo que intervenir Jan Oblak, el portero local, ante el disparo de Darwin Machís, pero fue un remate que salió muy centrado, el cual pudo contener sin muchos problemas. En ese mismo minuto, tuvo que aparecer el arquero visitante, Luis Maximiano, ante el disparo de Rodrigo de Paul, que el guardameta terminó atrapado con una gran estirada.

Ya cerca del término del primer tiempo, finalizó con Marcos Llorente quien se animó con un remate que se terminó marchando sin mucho peligro.

En la segunda parte, comenzó con Antoine Girezmann quien rozó el gol con un disparo que se marchó por muy poco desviado del palo derecho. Ya en los minutos siguientes, continuó llegando el elenco local, pero sufrió de las imprecisiones y en la puntada final para meter el balón dentro del arco.

Con el empate, el Atlético Madrid continuó en el segundo puesto, con 61 unidades, a 15 tantos del Real Madrid, con 76. En tanto, el Granada sigue en el puesto 18, con 30 puntos.

Ahora, los ‘Colchoneros’ deberán visitar al Athletic de Bilbao, el sábado 30/04 a las 15:00. En tanto, el Granada recibirá en su casa el Celta de Vigo, el domingo 1/05 a las 10:15.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Simeone » ENTRENADORES