miércoles 20 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Eugenio Mena fue titular en triunfo del súper Racing de Gago

De a poco está volviendo Eugenio Mena a sumar minutos luego algunas lesiones musculares que lo han aquejado en el último tiempo, dejando el campo de juego a los 73’ en la sufrida victoria ante Patronato que los tiene invicto del 4/12. Los de Gago no pierden desde hace 15 duelos.

Racing volvió a ganar en la Liga Profesional Argentina luego de superar 3-2 a un complicado Patronato, por la fecha 11 del certamen trasandino. A la ‘Academia’ se le complicó sobre el final y terminó el partido sufriendo. El lateral chileno Eugenio Mena fue titular en la victoria del conjunto de Fernando Gago.

El partido disputado en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella partió rápidamente con un gol. Marcelo Javier Correa adelantó a Racing a los 8’. La alegría no le duró mucho a la visita, ya que Nicolás Castro empató el encuentro cinco minutos más tarde. Sobre el final del primer tiempo, Matías Rojas volvió a adelantar a la ‘Academia’ con un gol de penal a los 40’.

En el complemento, Racing estiró la ventaja a los 57’ con una nueva conquista de Correa. Los de Gago controlaron el partido pero sobre el final se les complicó con el gol de Axel Rodríguez tras un fatal error de Cardona a los 90+2’. 

Los locales se fueron con todo al arco rival y cuando Patronato se aproximaba de cara al arco, Lucas Orban cometió una infracción de último hombre, saliendo expulsado a los 90+4’. Finalmente no le alcanzó al rojinegro.

El equipo de Fernando Gago consiguió su décimo triunfo al hilo y se encuentra en el primer lugar de la Zona A con 27 puntos, cinco más que su máximo perseguidor River Plate que tiene un partido menos. Por su parte, Patronato obtuvo su tercera caída consecutiva y quedó en el décimo segundo lugar con siete unidades.

El próximo partido del conjunto del ‘Keno’ Mena será el 24/4 ante Newell’s, mientras que el rojinegro visitará a San Lorenzo un día antes.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena