jueves 21 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Con bomba en la casa: Fuertes amenazas a Harry Maguire

El jugador de Manchester United Harry Maguire recibió una amenaza de bomba en su domicilio, que movilizó a varios equipos de seguridad. Todo esto, debido a que los hinchas de los 'Red Devils' han desatado su furia con el mal rendimiento del capitán del United.

Esta vez se excedieron. Harry Maguire ha estado en el ‘ojo de la tormenta’ en las últimas semanas. El capitán del Manchester United no ha tenido buenas actuaciones con el equipo y ha desatado la furia de los fanáticos rojos en las graderías. Los insultos y las críticas por redes sociales no se hicieron esperar, pero todo parece haber llegado a otro nivel.

A pesar de haber recibido buenas noticias al comienzo de la jornada, debido al anuncio del nuevo entrenador del Manchester United. Sin embargo, la alegría solo duró un par de horas.

Según reveló ‘Sky Sports’ este jueves, Maguire recibió una amenaza de bomba en su casa. La policía de Cheshire habría intervenido de inmediato y realizó un registro al domicilio para conocer cuál era su estado.

“En las últimas 24 horas, Harry ha recibido una seria amenaza en la casa de su familia. Ha informado esto a la policía, que ahora está investigando el asunto. La seguridad de su familia y de quienes lo rodean es obviamente la prioridad número uno de Harry”, dijo un portavoz de la familia, según citó ‘Sky Sports’.

“El miércoles 20 de abril, la policía de Cheshire recibió informes de una amenaza de bomba en una dirección en el área de Wilmslow. Nadie ha tenido que evacuar la casa pero, como medida de precaución, un perro policía, experto en explosivos, ha acudido al domicilio esta tarde, jueves 21 de abril, para realizar un registro de los jardines y alrededores”, agregaron en la cadena televisiva.

Maguire ha sido objeto de fuertes críticas por sus decepcionantes actuaciones para el club y el país. El jugador de 29 años también fue abucheado por una parte de los fanáticos ingleses durante una victoria por 3-0 en un amistoso sobre Costa de Marfil en el estadio de Wembley el mes pasado.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Harry Maguire » JUGADORES