jueves 21 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Porto sorteó al Sporting Lisboa para llegar a la final de Copa Portugal

Los 'dragones azules' venían de triunfar por 2-1 en el duelo de ida y terminó por liquidar la serie luego de nuevamente imponerse en el marcador, esta vez por un 1-0 logrado en los minutos finales. Ahora el Porto se verá las caras con el Tondela en el duelo decisivo por el trofeo.

En un partido válido por las semifinales de vuelta de la Copa de Portugal y disputado en el estadio do Dragão, Porto venció por 1-0 a Sporting de Lisboa y se clasificó a la final del certamen tras imponerse por 3-1 en el marcador global.

Toni Martínez fue el héroe del compromiso al marcar el solitario tanto. El gol con el cual el cuadro local logró triunfar vino de la mano del delantero español, quien tras gran asistencia de Pepe convirtió el 1-0 a los 82′. Luego vino la tarjeta roja del mediocampista del Sporting, Pedro Porro a los 88′.

El local se terminó por imponer por 3-1 en el marcador global. Ahora Porto jugará la final de la Copa de Portugal ante Tondela, quien viene de eliminar a de Deportivo Mafra por 4-1 en el global.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias