viernes 22 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Por arribo a Azul Azul: Amenazan de muerte a Cecilia Pérez

Los barristas de la 'U' explotaron al conocer sobre la eventual llegada de la ex Ministra del Deporte al directorio y se manifestaron en las afuera del CDA. Esta mañana se llevará a cabo la reunión de accionistas de Azul Azul, en la que se esperan varios cambios en la mesa a cargo del club.

Durante la noche del jueves se realizaron distintos rayados en las paredes del Centro Deportivo Azul (CDA) y neumáticos quemados en las afueras del recinto de Universidad de Chile, dejaron desconocidos en protesta de la eventual llegada de Cecilia Pérez a la directiva de Azul Azul.

“Cecilia Pérez si llegas a la U te vamos a matar”, fue el intimidante rayado que escribieron con spray en el portón del centro deportivo de La Cisterna, en la previa de la junta de accionistas.

“Dirigentes ladrones” y “Azul Azul RIP” fueron otros de los escritos que dejaron encapuchados, junto con barricadas en el frontis del lugar.

La protesta se realizó, tras conocerse la información que la ex Ministra del Deporte, en el gobierno de Sebastián Piñera, integraría el directorio del club, junto a Carlos Larraín, en reemplazo de la vacante que dejaron Miguel León y Tomás Guiloff en Azul Azul, según informó el diario La Tercera.

Cabe señalar que en horas de esta mañana se llevará a cabo una nueva Junta Directiva de Azul Azul, donde habrá movimientos en los sillones de la directiva, aunque manteniéndose, según sus mismas palabras, Michael Clark como presidente.

De esta forma, la mesa directiva quedaría compuesta por Tamara Agnic, Miguel Luis Berr, Cristián Aubert y Roberto Nahum, además de Pérez y Larraín.

Estas incorporaciones llegan en una compleja situación financiera para Azul Azul, que informa pérdidas por más de 2 mil millones de pesos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Aubert » Michael Clark