domingo 24 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Jornada agridulce: Valber Huerta anotó en la derrota de Toluca

En el comienzo del partido, el defensor chileno marcó para poner en ventaja a los 'diablos rojos'. Sin embargo, su equipo fue sobrepasado por Atlas, que con mucha contundencia se llevó un triunfo 4-2 como forastero. La caída deja a su escuadra fuera de zona de playoff.

Su gol no fue suficiente. En un compromiso correspondiente a la fecha 16 del Clausura de la Liga MX, Toluca con Valber Huerta titular y anotando, no pudo como local ante Atlas y se inclinó 4-2 complicando sus aspiraciones de llegar a los juegos finales.

El zaguero chileno metió un poderoso golpe de cabeza a los 4′ para inflar las redes por segunda vez en el campeonato y adelantar a su escuadra. La alegría duro poco y nada, pues en el 8′ Aldo Rocha emparejó el marcador, que se terminó remontando con el tanto de Julián Quiñones.

En la segunda parte vino la declive del ‘Diablo’. A los 57′ Óscar Vanegas dejó a su equipo con uno menos y el actual campeón del fútbol ‘azteca’ no perdonó aumentando con gol de penal de Julio Furch (59′).

Pese a que Isaías Violante (89′) puso incertidumbre con un descuento, otra vez apareció Quiñones (90+7′) para la victoria 4-2 de los rojinegros.

A una fecha del término de la fase regular, Toluca de Huerta está fuera de los juegos finales, a los que buscará ingresar a playoff cuando en la jornada final visite a León de Jean Meneses. Uno de los chilenos tendrá que quedar fuera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Valber Huerta