domingo 24 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Galatasaray de Pulgar venció al Altay de Rodríguez y Pinares

Con participación de los tres chilenos en el campo de juego, Galatasaray encadenó su segunda victoria consecutiva como forastero, al superar 1-0 a Altay. Erick Pulgar y Martín Rodríguez jugaron desde el inicio, mientras que César Pinares ingresó en la segunda etapa.

Por la jornada 34 de la Superliga de Turquía, Galatasaray se hizo fuerte como forastero y ganó 1-0 a Altay. El juego estuvo marcado por la presencia de tres chilenos en el campo: Erick Pulgar, Martín Rodríguez y César Pinares.

El único y definitivo tanto del partido cayó a los 8′, cuando Kerem Aktürkoglu recibió una asistencia de Berkan Kutlu y batió la resistencia del guardameta Mateusz Lis.

En el cuadro local, Martín Rodríguez partió como titular y fue el más incisivo de su elenco, recargado sobre la izquierda y generando peligro a la zaga rival.

Por su parte, en la visita Erick Pulgar nuevamente fue desde la partida como émbolo del mediocampo y aportó equilibrio a la línea medular.

A los 75′ ingresó César Pinares en reemplazo del capitán Ceyhun Gülselam, aunque no bastó para que Altay pudiera revertir el marcador.

Con este resultado, Galatasaray escaló en la tabla hasta el decimoprimer lugar, con 47 unidades. En la próxima jornada, los naranjas se medirán ante Sivasspor el 01/05.

Por su parte, Altay quedó al borde del descenso directo tras sumar sólo 30 puntos y ubicarse en la casilla diecisiete. Su próximo partido será ante Hatayspor, el 30/04.

Publicado en: Noticias