domingo 24 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Olympique de Marsella de Sampaoli venció en el epílogo a Reims

Luego de caer en el último partido ante Nantes, Olympique de Marsella se reencontró con la victoria tras vencer por 1-0 a Reims en el último minuto. Los 'olímpicos' registran cuatro victorias y una derrota en sus últimos cinco encuentros.

En un partido válido por la jornada 34 de la Ligue 1 de Francia y disputado en el estadio Auguste-Delaune II, Olympique de Marsella venció por 1-0 a Stade de Reims y se mantiene en el segundo lugar en la liga francesa. El cuadro dirigido por Jorge Sampaoli está cerca de asegurar su clasificación a Champions League.

Si bien el cuadro ‘olímpico’ fue superior durante todo el partido, recién a los 83 minutos logró encontrar la apertura de la cuenta gracias al tanto de Gerson Santos. Reims también tuvo sus ocasiones, pero lo cierto es que tras el gol no pudieron encontrar el camino para lograr el empate.

Con este resultado, el Marsella se mantiene en la segunda posición con sus 65 unidades, cerca de asegurar su clasificación a la Champions League de la siguiente temporada. El cuadro del ‘casildense’ ahora se medirá ante Feyenoord de Países Bajos por la semifinal de Conference League, el 28/04 a las 15:00 horas.

Por su parte, Reims quedó en el decimotercer puesto con 40 puntos y ahora visitarán a Lorient, el 01/05 a las 09:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jorge Sampaoli