lunes 25 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Jean Meneses asistió en empate de León con Santos Laguna

Club León rescató un empate 1-1 ante el Santos Laguna por la fecha 16 del Clausura de la Liga MX. En la visita, el ex U. de Concepción, Jean Meneses, fue titular y aportó en el resultado con una asistencia. Así, la ‘Fiera’ logró ganar tras tres derrotas al hilo y la salida de Ariel Holan.

Por la jornada 16 del Clausura MX, el Club León empató 1-1 contra Santos Laguna en el Estadio Nuevo Corona. En la visita, Jean Meneses jugó todo el partido, y aportó con una gran asistencia para el empate del partido. En tanto, Víctor Dávila no fue citado en la ‘Fiera’.

El tanto del conjunto del chileno, ocurrió a los 51’, en una jugada de ‘Takeshi’, quien recibió por banda izquierda, encaró, enganchó y se quitó a dos rivales, centró raso y apareció Angel Mena para anotar el tanto de la visita.

El gol sí fue revisado por el VAR, cerca de 2 minutos, por una posible posición de adelanto de Mena, sin embargo, fue concedida la anotación y, asimismo, la asistencia del ex Universidad de Concepción.

Sin embargo, la alegría no duró mucho ya que el conjunto local, donde fue citado pero no entró Ignacio Jeraldino, llegó al empate a los 57’ a través de Eduardo Aguirre.

Así, Club León subió hasta el puesto 11, con 20 puntos, mientras que Santos Laguna bajó hasta el 16, con 17 unidades.

Ahora, Santos Laguna visitará a Atlético San Luis el domingo 1/05 a las 17:00. Por su parte, León recibirá al Toluca de Claudio Baeza y Valber Huerta, el domingo 1/05 a las 21:00.

Publicado en: Noticias